¿Se puede crear gonorrea por medio dee dos personas que unicamente tienen relaciones con ellas mismas?

Si ambas personas son sanas y solo tienen contacto entre ellas, la posibilidad de contagiarse de gonorrea por este contacto es nula.

Alguna de las dos personas debe contar con la bacteria aunque no tenga molestias (portador asintomático) para que se pueda producir la enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.