Una cefalea puede k este presente y se balla. La. Molestia en la cabeza pero ala bes puede reapareser. Con el tiempo??????????

Sí, es posible que se presente y se vaya, porque esto depende de la causa.

Puede ser secundaria a trabajo excesivo, estado gripal, falta de sueño, problemas oculares, alteraciones de la tensión arterial o diabetes entre otros.

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades diagnósticas es importante que sea valorado en consulta, se llegue al origen de la misma y si se corrige, el dolor de cabeza deberá desaparecer y no regresar con el tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.