¿Por qué se puede presentar el no conseguir el orgasmo con mi pareja al no funcionar ni el ni yo ? Tomamos alcohol antes de la relación.

Preguntado por Mujer de 33 años

En ocasiones ocurre que no se logra el orgasmo por situaciones ajenas a la relación sexual, por ejemplo el estrés y dificultades específicas. Se debe evaluar mas allá de la situación sexual, qué puede estar afectando. También la lubricación puede estar afectando. Con respecto al licor, éste puede tener ese efecto. La comunicación con la pareja es clave para lograr una buena relación sexual.