Me pueden recomendar algo para quitar la bulimia nerviosa? Se lo conte a mi madre esperando apoyo y no quiere buscarme un psicologo ni nada, cuando vomito solo ...(ver más)

Aunque si hay medicamentos para el tratamiento de la bulimia es necesario que sea supervisado y valorado por su médico de primer contacto. Lo primero que debe de hacer es una lista para poder identificar que es lo que la hace vomitar, haga una bitácora de sus actividades y revisar si es por alguna situación en particular que la estrese. También puede buscar apoyo con otros familiares, tutores en la escuela, o centros de salud. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas. Espero que siga escribiéndonos para poder ayudarla