Hola buen día, Después de tomar 6 años Bellaface, y estar tomando Facetix mini 20, he sentido cambios extraños, siempre he tenido problemas de acne y estas past...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Tranquila, esto es normal porque los componentes son diferentes, es decir el bellaface contiene dienogest y el facetix contiene ciproterona. Por tal motivo estas presentando estos signos y síntomas en tu cuerpo. Es normal que aparezca más acné mientras el cuerpo de acostumbra a la nueva molécula.

El periodo también tendra un leve cambio tanto en frecuencia como en cantidad debido a que el facetix mini contiene menor carga de etinilestradiol en comparación con el bellaface.

Todos estos cambios van a durar entre 2 o 3 meses aproximadamente.

Recuerda continuar tomando la pastilla todos los días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.