Buenos días estoy tomando fluconazol 3 en la semana puedo tomar Bondigest que contiene mosaprida.

Información adicional
Me hicieron una estirectomia y sufro gastro parecía y severa alergia al gluten, osteoporosis tratada con ácido zaludronico, tuve menopausia prematura, sufro Colón irritable y gastritis.

Si, usted puede combinar ambos medicamentos, actualmente se sabe qué no existe contraindicación o reacciones secundarias que se presenten al combinar estos dos medicamentos.

Tampoco al tomar estos medicamentos de manera conjunta, se reduce su eficacia.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.