como ayudo a bajar el estres

Información adicional
no

Hay formas de enfrentar el estrés, algunos tips:

  • Hacer ejercicio: Alivia la tensión acumulada, libera endorfinas y como elemento adicional; ayuda a mantenerse en buena condición física.
  • Comer bien: Asegurar una dieta balanceada.
  • Dormir lo necesario: Promedio justo de 8 horas al día.
  • Meditación: Es una forma de pensamiento guiado, además ayuda bastante a relajarse. Puede emplearse la elongación muscular, así como la respiración lenta y prolongada.
  • No preocuparse por situaciones que no puedan resolverse.
  • Dialogue con amigos o familiares acerca de situaciones por las cuales esté atravesando.
  • Divertirse un poco.

Como ves, todo es cuestión de organizarse para lidiar con las actividades diariamente y siempre, procurar sacar tiempo para distraerse y relajarse.

Espero haberte orientado. Ante cualquier otra duda, no olvides reconsultar.