¿El valor del antígeno de 26,2 en un examen, es Cáncer de Ovario?

Información adicional
ME ENVIARON UN EXAMEN DE ANTOGENO DE OVARIO Y ANTIGENO CARNOEMBRIONARIO. ESTOY MUY ASUSTADA,, EL EXAMEN ES POR UNOS COLICOS Y POR PORQUE EN EL OVARIO APARECE UNA MASITA. EL EX...(ver más)

Por lo general los niveles de CA125, que es el marcador que se mide comúnmente en el estudio de masas de ovario, es normal hasta 35. Sin embargo se sugiere consultar con el ginecólogo para que completar los estudios y confirmar un diagnóstico. Recordar que otras enfermedades benignas también elevan estos marcadores, entonces un valor aislado no es diagnóstico.