Tengo punzones en el vientre bajo, peruodo irregular, mucho dolor en los pies e incluso los tengo inflamados, al final del día no aguanto ni caminar

Información adicional
Hipoglicemia y operada de la apendice

Por la información que nos cuentas hay dos entidades diferentes:

  • El periodo irregular puede explicar los síntomas en el vientre pues estos pueden ser debidos a síntomas premenstruales si tienes varias menstruaciones durante el mismo mes; también podría tratarse de síntomas como la endometriosis o un síndrome de ovario poliquístico por lo que es muy importante que solicites una cita médica para aclarar el diagnóstico y poner un tratamiento que regule tus ciclos.
  • La hinchazón de los pies puede ser explicada por tu actividad laboral o académica en caso de que pases muchas horas de pie, pues esto causa que acumulemos líquidos durante el día haciendo que al final del día haya mucho dolor pero debes fijarte si al amanecer ya no los tienes inflamados; para disminuir estos síntomas puedes utilizar unas medias de compresión y evaluar si hay mejoría de los síntomas pues por tu edad es poco probable que se trate de una insuficiencia venosa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.