Buenas entre el metronidazol y el tinidazol cual de los dos es más fuerte y pesado

No hay uno que sea más fuerte o pesado que el otro; son medicamentos que pertenecen a la misma familia y no hay uno superior a otro, solo son diferentes y dependiendo de la situación se puede usar uno u otro.

La elección del medicamento dependerá del médico tratante, ya que hay que ver factores como alergias, embarazo, lactancia, tipo de infección que se desea tratar, entre muchos otros factores; como te expliqué previamente no hay alguno que sea más fuerte o más efectivo, solo tienen aplicaciones diferentes y si se usan es porque se considera tratar una enfermedad justificando el uso y obteniendo un beneficio.

En caso de que te hayan formulado alguno, te recomiendo tomar el que te prescribieron y puedes escribirnos el motivo por el que te lo enviaron y podremos complementar nuestra asesoría.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.