Estoy buscando una pastilla que vendan en droguería sin fórmula alguna para reducir el Acne lo mayor posible

Información adicional
Nada

No es posible formularle algo por este medio, le sugiero que consulte para iniciar manejo , tenga en cuenta que el acné es multifactorial : aumento en la secreción de sebo , proliferación bacteriana y obstrucción del conducto excretor de las glándulas en la piel.

si presenta lesiones es necesario evaluar la extensión para definir el tratamiento , las opciones incluyen: exfoliantes ( peroxido de benzoilo), ácidos( salicilico y azelaico), retinoides( isotretinoina), antibióticos tópicos y sistémicos, anticonceptivos orales, fototerapi, relleno de las lesiones y dermoablasión.

Por el momento evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y dulces. Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria.