las cicatrizes de acne pueden ser eliminidas en un 100% si realizo laser o dermoabracion o toda la vida tendre secuelas de acne

Preguntado por Mujer de 15 años

Es poco probable que se eliminen al 100% las cicatrices del acné con cualquier técnica dermatologica o estética.

Es posible que se reduzcan considerablemente pero no que desaparezcan en su totalidad.

Sin embargo, te aconsejo acudir a una valoración dermatológica donde puedan hacerte una valoración personalizada.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.