Hola, estoy muy preocupada; Hace 2 años tomo anticonceptivas (Microgynon CD 28dias) , las deje dos meses y hace 3 las volví a tomar, (mis ciclos son de 28-30 d...(ver más)

Sí, hay probabilidad de embarazo porque tuvo olvidos mayores a 12 horas, lo que se considera que es causa de alteración en la efectividad anticonceptiva de las pastillas.

Por lo tanto la recomendación es realizar una prueba de embarazo, si es en sangre desde el primer día del retraso y si es en orina desde los 7 días del retraso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.