porque si yo soy hipertensa ahora no se me sube la tención sino tiende a ser vaja

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo

Probablemente sea por los medicamentos que usted toma para la hipertensión, esto no quiere decir que se tienen que suspender los medicamentos.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que le pueda explicar su situación y el médico podrá valorar si necesita un ajuste o disminución de la dosis de los medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.