Buenos días mi pregunta es la siguiente. Llevo 2 meses con mucho dolor en los hombros. No puedo levantar los brazos. Ni hacerlos atrás. O es tirarlos a tomar al...(ver más)

Información adicional
Hipertensión. Tiroides. Gastritis. Y migraña

Preguntado por Mujer de 43 años

Tener un resultado de factor reumatoideo positivo, indica que usted tiene sospechas altas de una artritis reumatoide que es un enfermedad articular inflamatoria crónica o de larga duración, esta patología puede afectar articulaciones diversas como los hombros, los codos, las muñecas, la cadera, las rodillas etc, sin tratamiento de control, puede ser bastante severa y hasta deformante de algunas articulaciones, especialmente de las manos. Su caso es importante que sea evaluado por un médico internista / reumatólogo para empezar un tratamiento adecuado.