Mi nena de cuatro meses se babea mucho que debo hacer para que su cuello no se irrite xq siempre lo tiene lleno de baba!

Si no se ha irritado aún, puede usar vaselina en el cuello para proteger de la humedad. Pero si ya se encuentra irritado el cuello debe ser valorada por el médico para determinar si requiere del uso de alguna crema corticoide o combinada que sea acorde para su corta edad.

Recuerde que el babeo es normal hasta los 8 meses aproximadamente, es debido a que los bebés no son capaces de tragar la saliva aún y también se aumenta con la salida de los dientes.

Se debe mantener baberos permanentemente y estar secando el área de la piel de manera seguida para evitar irritaciones o la posible aparición de hongos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.