Si mi pareja tenía boxer , pantaloneta y jeean y yo estaba en cachetero y hicimos una simulación de tener relación sexuales con ropa sin penetracion (relaciones...(ver más)

No, el riesgo de embarazo de esa manera es practicamente nulo.

Para que exista embarazo, debe haber penetración, por medio de ésta se produce el depósito de espermatozoides en el canal vaginal, así éstos ascienden hacia el aparato reproductor femenino; y puede haber fecundación.

De lo contrario, los roces y más aún si hubo ropa de por medio, no pueden producir embarazo.

Te recomiendo utilizar condón o perservativo durante tus relaciones sexuales, es el único método eficaz para protegerte frente a embarazos no deseados y contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.