Hola mi pregunta es a que puede deberse si al limpiarme la vagina después de orinar me sale Pedacito de carne roja al limpiarse la vagina. No estoy en mi periodo. Gracias

Información adicional
No

Lo mas probable es que si estas usando papel higiénico al pasarlo por la vagina se desprendan pedazos pequeños de la mucosa vaginal dependiendo de la fuerza con que lo frotes; inicialmente te recomiendo empezar a utilizar toallas húmedas para evitar estas laceraciones por el roce y en caso de persistir con el síntoma que nos describes debes consultar para evaluarte la zona genital y poder encontrar la causa de dichos síntomas.

De igual forma debes estar atenta a no presentar dolor o ardor al orinar, ni dificultad para empezar la micción pues podría ser que en la orina estén saliendo coágulos por una infección y en este caso si deberías consultar mas prontamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.