Buenas noches Doctores,para preguntarles:yo no he checado los hilos del DIU porque me da miedo que me los hale.El dia 24 de abril que me lo colocaron la enferme...(ver más)

Los sagrados ocasionales o manchado Intermenstrual, son común en pacientes que usan la Y de cobre.

Si las relaciones las tuviste sin protección adicional, a los nueve días de colocado el dispositivo; puedes estar tranquila por qué no hay riesgo de embarazo.

El manchado ocasional desaparece completamente a los dos meses de usar el dispositivo.

Si llegas a presentar dolor intenso, sangrado que no desaparece, u otro síntoma debes consultar de forma presencial.

Espero haberte ayudado.