Hola. Doctes, yo soy Jaqueline,tengo 15 años, como verán tuve relaciones con mi novio hace una semana sin protección no me a bajado mi regla yo soy regular me b...(ver más)

Información adicional
Pues tengo una infección que no eh tratado realmente no se que infección tengo, que cuando tengo relaciones me duele cuando intentan penetrarme y casi siempre me sale un flujo blan...(ver más)

Los síntomas que tienes en este momento son poco específicos para diagnosticar un embarazo, por lo que es importante realizar una prueba de embarazo. Esta puede ser en orina (hasta los primeros 7 días de retraso) o en sangre para poderlo descartar o confirmar. Una vez teniendo ese resultado, es importante que acudas a valoración.

Los retrasos menstruales también pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, procesos hormonales, o infecciones; por lo que también es importante que acudas a consulta para el manejo con antibióticos de tu flujo anormal. Sin embargo antes de la consulta es urgente que hagas la prueba, para conocer el tipo de medicamentos que se pueden o no usar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.