Los 20 de cada mes aplicó inyección femgil por 4 años y este mes me pase un día la aplique 21 dos días antes me bajo poco sangrado rosa tuve relaciones con mi n...(ver más)

Información adicional
No nada

Puedes estar tranquila que al aplicar la inyección anticonceptiva un día después de la fecha establecida, continuará protegida por tu método. Recuerda que este método debe ser aplicado el mismo día todos los días o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo el ciclo menstrual.

Con respecto a los signos y síntomas referidos, son muy inespecificos y se presentaron muy pronto para pensar en un embarazo. Y como lo mencioné previamente, en tu caso el riesgo de uno es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.