Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Es Que Mi Papa Le Van A Colocar Marca Pasos Por Que Tiene Las Venas Tapadas Pero Tambien Tiene Tapada La De Las Manos Y Que Del...(ver más)

Probablemente a lo que te refieras es que tiene algún grado de obstrucción en vasos sanguíneos.

Existen diferentes alternativas para tratar la obstrucción de los vasos, y esto va a depender en primer lugar si el vaso afectado es una vena o una arteria.

Los tratamientos pueden ir desde medicamentos, hasta procedimientos endovasculares o cirugías abiertas.

En todo caso es importante que consultes esto con el médico tratante de tu padre y aclares todas tus dudas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.