q sintomas tiene la lengua ardiente??

Preguntado por Mujer de 37 años

La lengua ardiente o glosodinia tiene como síntomas:

  • Dolor de intensidad variable en lengua,encías, labios y mucosa oral.
  • Sensación de quemazón en la boca.
  • Sensación de boca seca.
  • Demanda de más líquidos por sensación de sed.
  • Sensación de sabor metálico o amargo en la boca.
  • Pérdida de la percepción del gusto.

En el caso de tener este conjunto de síntomas debe acudir a la consulta presencial para iniciar su tratamiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.