Entonces alas 5 semanas me puedo tomar 3 cervezss, no tendré consecuencias fatales ni pancreatitis? Ayuda para estar segura..

Por el procedimiento quirúrgico actualmente no tienes ninguna contraindicación para el consumo de alcohol, sin embargo un consumo excesivo de alcohol SIEMPRE puede causar complicaciones fatales (como falla hepática aguda, o incluso alteraciones renales), y puede generar cuadros de pancreatitis aguda independiente al antecedente de la cirugía, por lo que siempre se recomienda que el consumo sea moderado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.