Tengo mucho dolor en las rodillas se escucha como si rechinan cada pasó que doy y me duelen al brincar o flexionar

Preguntado por Hombre de 39 años

La causa de el dolor y las molestias que usted refiere pueden ser provocadas por distintas situaciones, las más comunes son las siguientes:

  • Osteoartrosis: es la inflamación de la articulación debido al desgaste de esta misma articulación.
  • Haber sufrido un golpe
  • Realizar actividades físicas.
  • Levantar cosas pesadas.

Por lo general estas situaciones se mejoran al tomar analgésicos, cómo ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, ketorolaco.

También se puede aplicar una toalla con agua tibia durante 3 o 5 minutos al día en la rodilla.

En caso de qué las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si necesita de algún estudio como rayos X, y establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.