Hola como están Tengo una duda fuerte lo que pasa es que yo me puse por primera vez la inyeccion anticonceptiva mensual el día 24 de abríl Pero el día de ayer 1...(ver más)

La irregularidad menstrual con el inyectable mensual puede ser frecuente y más aún los primeros 6 meses de inicio con el medicamento.

No tiene porque dudar del día de la colocación de esta, pues todos los 24 de cada mes, tenga o no la menstruación, la debe colocar para hacer el uso correcto de esta.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma