¿A qué se debe el tener una  molestia en una de las venas del seno izquierdo que se encuentra por arriba del pezón y que está inflamada y de color verde?

Información adicional
Tengo 15 años, y no recuerdo haberme dado algún golpe en la zona del pecho, y como le comento la vena tiene una tonalidad verde y se encuentra medio inchada.

La inflamación de las venas en los senos no son específicas de ninguna enfermedad, sin embargo si el dolor continúa, es recomendable realizar una ecografía para descartar alteraciones