acetaminofen cuantas para el dolor muscular?

Información adicional
cuantas acetaminofen juntas puedo tomar para el dolor muscular?

Preguntado por Mujer de 35 años

De preferencia no debe excederse más de 4 gramos en el día.

Puede intentar con una sola tableta, si el malestar mejora, no es necesario dar otra dosis. En caso de persistencia puede administrar una nueva en 6 horas después. Dependiendo de la dosis de la tableta que tenga, debe hacer el cálculo para no exceder más de 4 gramos al día.

Si la molestia persiste luego de 48 horas, debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela.