Qué diferencias existen entre el condon el vive o durex? Alguno de los dos es mejor?

El fabricante los dos cumplen con su función es decir son seguros y su probabilidad de rotura es casi inexistente la marca durex es más conocida y popular los fabrican en látex y poliuretano mientras que la marca vive los fabrican en latex le recomiendo elegir según su preferencia ya que tiene gran oferta en cuanto a texturas, sabores y colores.

El condón es la única medida de protección para la prevención de enfermedades de transmisión sexual a la hora de tener relaciones sexuales es fundamental utilizarlo especialmente si se llevan a cabo en situaciones de alto riesgo o con múltiples parejas sexuales. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.