Hola doc, por besarme y manosearme con alguien puedo infectarme de algo malo? Solo hubieron besos y nos tocamos nuestras partes nada más

Es poco probable una infección dado que la saliva no transmite enfermedades de transmisión sexual, la única posibilidad sería de herpes pero estas solo se transmiten cuando hay lesiones activas, por lo cual sino viste una lesión en los labios de tu pareja sexual es poco probable un contagio de una infección.

Puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!