Después de 4 pruebas dos de tercera generación a los 25 y 31 días y dos elisa de 4 generación extracción de sangre de la vena a los 32 y 82 dias todas me han sa...(ver más)

Si, ya puedes decir de manera confiable que NO tienes VIH.

De las pruebas que describes, especialmente la prueba de 4ta generación es la más precisa para descubrir el virus de una forma temprana. Esta prueba es confiable 15 días después de la relación, y en algunas ocasiones se debe repetir a los 3 meses, lo cual en tu caso ya ocurrió y también fue negativa, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.