Pregunta médica Después de 4 pruebas dos de tercera generación a los 25 y 31 días y dos elisa de 4 generación extracción de sangre de la vena a los 32 y 82 dia...(ver más)

Si, estos resultados efectivamente son concluyentes pues estas pruebas de 4 generación incluyen no solo la detección de anticuerpos (que algunos casos se puede demorar la detección) sino también de antígenos propios del virus.

De todas maneras siempre es recomendable tomarse una prueba pasados los 3 meses del posible contagio que es el periodo llamado de ventana.

Pero no hay nada de que preocuparse.

Espero estés bien y mas tranquilo.