Dolor de oido me vieron con otoscopio y no hay pus ni sale de tampoco, no hay peroraciones solo un poco inflamado y rojo me diagnosticaron otitis leve

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, mediante la exploración del oído se puede determinar la causa del dolor del mismo.

Al haber una otitis no necesariamente tiene que haber supuración, una otitis media puede cursar sólo con dolor tipo punzante. Es necesario ajustarse a las dosis y horarios del medicamento prescrito por su médico tratante, para evitar una complicación de la infección de oído actual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.