Cuanto dura una doarrea por primoinfeccion de vih o que se distingue de una normal?

Preguntado por Hombre de 27 años

La duración es bastante variable, puede ser aguda y durar 7 días como también tornarse crónica mas allá de 2 meses. Distinguir a simple vista una diarrea por primoinfección de una diarrea infecciosa habitual por otro tipo de agente mas inofensivo es prácticamente que imposible, las características son muy similares, que dure mas allá de 2 meses o que se acompañe de signos de alarma como sangre, moco, perdida de peso, frecuencia o volúmenes muy aumentados si podrían estar mas presentes en el caso de VIH.