¿como puedo quitar las nauceas?

Todo depende de la causa de las náuseas pero en general, tomar agua fría, alimentos que contengan gengibre (té, infusiones, dulces) y galletas saladas han demostrado alivio. Si la sintomatología es intensa y no mejora, puede hacer uso de metoclopramida.

La causa principal de por gastroenteritis viral o por alimentos, y su mejoría se da con reposo gastrointestinal (evitar comidas pesadas) y consumo de abundante agua. Si el síntoma persiste o no mejora después de 2 semanas, recomiendo asistir a controles con medicina general para evaluar otras causas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.