Es buena señala no presentar sintomas de primoinfeccion de vih 1 mes despues de relación sin protección? Yo se que para estar seguro tengo que hacerme una elisa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

De ser bueno, claro que es algo bueno, malo sería estar enfermo, eso no tiene discusión. El asunto está en que la detección de anticuerpos para VIH puede tomar de entre 1 a 3 meses para que el ELISA los detecte ( especialmente las de generación IV que son las que hacen una detección mas precoz o temprana ). Pero respondiendo tu pregunta, SI, es algo bueno.