El período ventana de una Elisa 4ta generación se puede ver afectado por posibles síntomas de primoinfección?

Información adicional
tengo una prueba negativa a los 32 días de relación de riesgo, pero presento flema verde, tos seca, garganta irritada, lengua amarillenta, debería preocuparme? realizar nuevo test?

No, la prueba no suele verse afectada por síntomas ya que detecta en sangre anticuerpos y niveles de proteínas del virus por lo cual síntomas de primoinfeccion como de otras enfermedades no suelen alterar sus resultados.