Me he cortado con algo no oxydado,pero se me ve la carne de dentro que hago?

Información adicional
No tengo alergias

Por las características que refieres de la herida, te sugiero consultar ya que podría ser lo suficientemente profunda como para requerir puntos de sutura.

Es necesario que un profesional valore el tamaño de la herida y la profundidad de la misma ya que podrías requerir puntos de sutura, además es necesario realizar un lavado adecuado y podrías requerir tratamiento preventivo para que no se vaya a desarrollar una infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.