Cuál es la función de las células de leydig?

Las células de Leyding son un tipo de células que se encuentran en los testículos y cuya función principal es la de producir testosterona. La testosterona es una hormona muy importante para el desarrollo sexual, para el funcionamiento de los órganos sexuales y el bienestar del hueso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.