¿Cual es el porcentaje de embarazo si se mantienen relaciones sexuales sin preservativo? Pero, se toman píldoras anticonceptivas, todos los días, sin saltearse ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Con el uso correcto de las pastillas anticonceptivas, sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, la probabilidad de un embarazo es menor al 1 %.

Pero recuerde que el preservativo se recomienda además porque es el único método anticonceptivo que ayuda a protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.