estreñimiento , sintomas mientras mejoro

Información adicional
he empezado a caminar y he notado aumento en las defecaciones, queria saber si es normal y si en ese aumento van saliendo las heces que estaban retenidas

Preguntado por Hombre de 32 años

El estreñimiento no es normal, por lo general se debe a falta de fibra y agua en la dieta diaria.

Existen alimentos que ayudan a mejorar el estreñimiento, como los siguientes:

  • Pasas
  • Ciruelas
  • Papaya
  • Pasas
  • Cereales
  • Agua natural mínimo 1.5 litros al día.

Al realizar ejercicio o caminar la movilidad intestinal mejora, y esto produce que usted pueda defecar, confirme usted va al baño, las heces retenidas se van eliminando.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.