buenas tardes, voy a empezar a tomar el medicamento orlistat ya que tengo un sobrepeso leve pero me las recomendaron mucho ¿debo tomar 3 al dia sabiendo que no...(ver más)

Información adicional
mido 1.61cm y peso 66 kg

Las debe tomar de acuerdo a indicaciones de su medico de cabecera ya que si bien puede el peso no estar muy elevado, también ayuda a disminuir niveles de colesterol y trigliceridos y en dado caso podría ser que la toma sea indicada con esa periodicidad por esa misma causa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.