mí prima se produce los vómitos y empezó a cuidarse hace poco con inyecciones anticonceptivas, si ella vomita igual la inyección hace efecto?

Si, los vómitos solo afectan los anticonceptivos orales y no los inyectables. Sin embargo no está bien que se induzca vómitos de manera constante, esto es una alteración grave de la alimentación y del comportamiento, que puede generar consecuencias muy graves como la desnutrición, inflamación del esófago y en algunos casos incluso infecciones respiratorias. Te recomiendo que procures que tu prima pueda asistir a valoración médica lo más pronto posible para que sea evaluada y pueda determinarse un plan terapeútico para ella.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!