¿Qué marca de pastillas de emergencia puedo tomar y se pueden conseguir en Cochabamba?

Información adicional
Mujer de 19 años

Cada país maneja sus propias marcas, así que lo mejor es acercarse al puesto de salud y solicitar asesoría. Recordar que las pastillas de emergencia son precisamente para eso y se usan si se rompe el preservativo, si se fue víctima de abuso sexual, etc, pero usarla como método de planificación. Usar siempre el preservativo.