hola Buenos días tengo una duda hace un mes que me retire el iplanon del 1 al 3 de mayo tube un sangrado leve el último día paso a marrón me tenía que bajar el ...(ver más)

Información adicional
no

Cuando se coloca y se retira el implante, se pueden presentar eventuales irregularidades con la menstruación, esto sucede porque tus propias hormonas empiezan a comandar o a dirigir las funciones de tu organismo a nivel de las estructuras ováricas y uterinas, esto estaba antes bajo la dirección y control de las hormonas que tiene el implante y que ahora tu cuerpo poco a poco ha venido eliminando. Recuerda de todas formas, que desde el mismo momento en que te lo retiras, ya no estas protegida al 100% de forma anticonceptiva y si tienes relaciones sexuales sin protección puedes quedar en embarazo.