tenía un viaje así que me seguí las pastillas para que no me llegará el periodo. este nuevo blíster sin descanso debo tomarlo todo o puedo parar en cualquier mo...(ver más)

El bistre nuevo que empezaste para no tener el periodo lo debes terminar completo para poder estar correctamente protegida durante todo el mes y no alterar tus ciclos menstruales pues si lo suspendes en mitad del ciclo se perderá todo su efecto y habría riesgo de embarazo.

Este esquema que se llama continuado puede realizarse incluso por tres meses seguidos y al final tener la semana de descanso en la que deberías menstruar antes de empezar un nuevo ciclo de pastillas.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.