Buenas noche, tenía preguntas sobre una picazón vaginal presentada hace aproximadamente 1 día que ahora es muy fuerte acompañada de un flujo grumoso y no sé a q...(ver más)

Es probable que estés presentando una infección vaginal por hongos.

Para ésta se requiere tratamiento intravaginal a través del uso de óvulos o cremas que serán indicadas por tu médico tratante, quien además determinará según el compromiso genital si requieres tratamiento tomado.

Ten encuenta que debes evitar mantener relaciones sexuales durante el tiempo del tratamiento para que sea efectivo.

Adicionalmente siempre se recomienda utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo genital con jabón íntimo que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.