presion alta d noche??

Información adicional
tomo mi medicina de ibersartan de 150mg cada dia en la mañana. hago ejercicio una hora x dia. elimine la sal y cuido la dieta. entonces he notado que desde que hago ejercicio me d...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, la presión arterial es una variable fisiológica, lo que significa que puede variar con diversas actividades de la vida diaria cómo el sueño, el ejercicio, la dieta, el estrés, las emociones, etc.

Dado que actualmente llevas una vida con hábitos saludables, tu presión arterial también debería estar controlada, un valor de 127/79 es un valor casi normal, lo que significa que con los cambios positivos de tu estilo de vida (alimentación, ejercicio, etc) tu presión se encuentra bien controlada.

Te recomiendo continuar con los mismos hábitos saludables, espero haber podido ayudarte y orientarte.