Hace unas 3, casi 4 semanas, estaba jugando con mi perra y ella con su cabeza me dio un golpe en el pie, aplastándome el tobillo con la pared. Fui al médico a l...(ver más)

Información adicional
Celiaca

El dolor que tienes es símplemente maltrato producto del traumatismo; que aunque ya tiene varios días de haber sucedido, en tu caso persiste aún más por el antecedente de esguinces a repetición; con lo cual el ligamento que se ha lesionado en tu pie durante dichos incidentes, tienen una resistencia menor al estiramiento y puede doler ante golpes ligeros o movimientos bruscos.

Te recomiendo:

  • Colocar diariamente durante al menos 1 hora tu pie en reposo, a una elevación de 45ª.
  • Tomar algún analgésico de venta libre.
  • Colocar algún desinflamatorio tópico directamente sobre el área afectada.
  • Colocar compresas frías / calientes de forma alterna durante 20min por unos cuantos días, ésto ayudará a mejorar el dolor y la inflamación.

Con éstas medidas, los síntomas han de mejorar y desaparecer.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.