Dr.no puedo sonreír ,alegrarme,trato pero no puedo,q puede estar pasando conmigo?

Esto es un síntoma que se conoce con el nombre de anhedonia en caso de que se acompañe también de ausencia de placer y es muy típico en cuadros como la depresión o la ansiedad.

Es fundamental entonces que solicites una cita médica para poder realizar una entrevista completa donde se pueda conocer un poco mas de tu vida y de los posibles desencadenantes de esta falta de alegría así como poder instaurar el tratamiento mas adecuado.

Por el momento es importante que empieces por buscar personas y lugares en los que te sientas cómodo, así estarás acompañado e inicialmente sentirte tranquilo y con el paso del tiempo podrás ir recuperando un poco de la alegría perdida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.